9 de abril de 2018

Se acerca la sexta maratón familiar solidaria Uzzi College

El 22 de abril se realizará la “6°Maratón Familiar Solidaria Uzzi College”, la misma se realizará en nuestra sede  Huaico  recorriendo el interior del  Parque del Bicentenario y retornando a nuestro colegio para concluir allí la jornada.

Podrán  participar en alguna de las siguientes categorías: 2 km, 4 km y 8 km. Para las dos primeras distancias (2km y 4 km) el costo de la inscripción es de $150 y para la última (8 km) el costo es de $200.

Les recordamos que el recorrido de los 8 km corresponde a la categoría competitiva y en ella está en juego la Copa Challenger.

Además habrá sorteos con los números de inscripción.

Cabe destacar que los fondos recaudados se destinarán a la construcción de hogares con TECHO, organización con la que nuestra institución trabaja desde el 2012, logrando con éxito construir en familia hogares para los más necesitados.

Participamos de la Colecta Anual de Techo

TECHO www.techo.org organiza su decimosegunda Colecta Nacional, la misma se realizará en Buenos Aires, Córdoba, Neuquén, Río Negro, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Salta y Misiones, el fin de semana del 5, 6 y 7 de mayo. Dicha Colecta es un espacio  de participación ciudadana, una oportunidad para involucrarse en la construcción de un país más justo.

Con mucha alegría les contamos que  nuestros alumnos del secundario están invitados a participar en la Colecta como voluntarios junto a sus profesores el día sábado 5 de mayo. Estaremos ubicados en  la rotonda de Grand Bourg   para todos aquellos que quieran sumarse.