17 de marzo de 2020

Nivel Inicial y Primario #uzzinews

Estimadas familias:

Hemos procurado diseñar un sistema sencillo y fácil de usar para acercar a sus hijos actividades que les permitan continuar trabajando sus habilidades motoras y cognitivas.

Las actividades de Nivel Inicial y Nivel Primario serán publicadas en un sitio web específico, el cual será enviado por email a todos los padres del colegio el día Martes 18/03.

Notarán que estas actividades han sido pensadas específicamente para nuestros alumnos, atendiendo a su trayectoria académica en nuestra institución y su edad cronológica, asegurando la coherencia y cohesión entre la propuesta digital y el proyecto educativo del colegio.

Además de las tareas específicas de cada área, ponemos a disposición recursos digitales e ideas para pasar el tiempo en casa de forma productiva.

Finalmente, al pie de cada página del sitio encontrarán una dirección de correo electrónico hacia donde podrán enviar fotos de sus trabajos, comentarios o preguntas.

Los docentes de grado enviarán respuestas los días hábiles en el horario de 8 a 12.30 hs. Los maestros especiales lo harán en el mismo horario los días Jueves.

Quedamos a su disposición.

EQUIPO DE CONDUCCIÓN

UZZI COLLEGE