7 de agosto de 2019

Expo Uzzi 2019 – Nivel Inicial

Con mucha alegría les compartimos las actividades de nuestra

Expo UZZI College 2019

Sala de 3

Srta. Sandra (Mimí) Carreras

“Somos escritores como J.K.Rowling”

Junto a los niños crearemos un cuento lleno de magia inspirados en J.K.Rowling. Cuando ella era niña creó para su hermana un cuento de un conejo llamado Rabbit que tenía sarampión y era visitado por sus amigos. Usando nuestra imaginación entraremos en un mundo mágico para contarles una linda historia.

Sala de 4 A

Srta. Moyra Abdenur

“Más allá de los sueños”

J.K Rowling inspiró a millones de personas a seguir sus sueños. Ella es un claro ejemplo de lucha y pasión por conseguir los suyos. En sus escritos dice: “Cuando uno hace lo que siempre deseó, las cosas se acomodan solas”. En varias ocasiones de su vida. J.K. Rowling expresó que se sentía un “fracaso”. Pero a pesar de todo lo que le sucedió nunca abandonó sus sueños y siguió luchando hasta conseguir lo que siempre deseó. “Todos tenemos algo de magia dentro de ustedes” … Vengan a descubrir cuál es la magia que hay dentro de cada uno de ellos para lograr eso que tanto desean.

Sala de 4 B

Srta. Silvana Pastrana

“ El rincón de los sueños”

En este rincón podremos recordar algunas de las personalidades estudiadas en el colegio en los últimos años. Cada una de ellas tenía un sueño… ¿Cuál habrá sido el sueño de J.K.Rowling? Nuestros niños también tienen sueños ¿Cuáles son? ¿Con qué nos encontraremos en el camino para conseguirlos? ¿Nosotros tuvimos y/o tenemos sueños? Los invitamos a descubrirlos.

Sala de 4 C

Srta. Mirian Flores

“Imaginamos como J.K.Rowling”

Cuando J.K. Rowling era niña solía escribir historias de fantasía. Desde ese momento descubrió que esa era su gran pasión; leer y escribir formaban parte de su vida. A través de su imaginación y sus experiencias personales creó personajes, historias y animales fantásticos. Es por ello que hoy queremos mostrarles qué importante es la imaginación y los invitamos dejarse llevar por ella.

Sala de 5 A

Srta. Mercedes Diaz

“El lugar de los sueños”

El mejor secreto de un escritor es el lugar donde trabaja, aquel espacio donde nacen sus creaciones literarias. Ese laboratorio está cerrado al público y de él solamente conocemos su fruto en forma de libro. Por ello los invitamos a sumergirnos y conocer el escritorio de J.K.Rowling.

Sala de 5 B

Srta. Rocío Cuevas

“La magia de las palabras”

“Las palabras son nuestra fuente más grande de magia y son capaces de dañar o sanar a alguien”. Los invitamos a recorrer “The elephant house”, café que frecuentaba J. K. Rowling para escribir las aventuras de Harry Potter. Deseamos poder transmitirles la reflexión de la escritora en relación con el poder de las palabras en nuestras emociones.

Sala de 5 C

Srta. Lorena Talevi

“Juegos maravillosos de J.K. Rowling”

Mediante el juego, les proponemos conocer un poco más a J.K Rowling, aquellas cualidades que la caracterizan y aspectos relevantes de su vida y obra.

“La magia y el movimiento”

Srta. Paola Mendoza

Descubriremos “La magia que hay en cada uno de nosotros” poniendo en práctica la improvisación, desarrollando nuestras propias ideas de movimientos y la posibilidad de relacionarnos con el otro.

“Un día en los Hogwarts”

Srta. Agustina Cuevas

Los invitamos a conocer un poco más sobre la gran obra de J.K.Rowling “Harry Potter”.

“Cuentos mágicos de respiración”

Prof. Leonardo Assaf

Recrearemos un cuento mágico y fantástico a partir de posturas que los mismos chicos irán eligiendo.  Al finalizar realizaremos una breve meditación junto a los familiares.

“¿Están preparados para entrar al mágico mundo de J.K. Rowling” (presentación en Ingles)

Natalia Jayat, Milagros Meeda, Florencia Calabresi y Emilia Farfan

Anímense a conocer la fascinante vida y obra de la gran escritora británica.

“¡Descubramos el fascinante mundo de la magia sonora!”

Mónica Fortuny  (Música) Función 10:30

J.K nos dice “Es importante recordar que todos tenemos algo de magia dentro de nosotros mismos”. La música nos  transporta, nos hace soñar, reír, bailar, imaginar, fantasear, recordar, llorar de emoción. Utilizando  elementos sonoros exploramos y descubrimos nuestra magia interior.