Nivel Primario

En Nivel Primario entendemos que cada niño es diferente y que para poder aprender es fundamental atender y respetar  a esas individualidades. Comenzamos cada jornada destacando a los niños en el saludo a nuestra bandera. Son merecedores de ese honor  todos aquellos niños que se hayan  destacado  tanto a nivel académico como humano o deportivo. La fiesta  es  parte de nuestra cultura institucional.

Los contenidos son presentados respondiendo al desarrollo de las distintas inteligencias, teniendo en cuenta los aportes de las neurociencias, destacando la importancia de atender el plano intelectual, el emocional y el trascendente. Es por esto que en  nuestra institución se dictan materias como Educación Emocional, Natación, además de todas las materias que conforman la caja curricular de un colegio primario.

Estudiamos anualmente a una personalidad que sirve como nuestro guía o mentor y del cual aprendemos actitudes y lecciones para nuestras vidas. Todo esto lo compartimos y celebramos en nuestra Expo Uzzi.

No podemos olvidar  nuestro Calendario. Allí los niños tienen la oportunidad de participar con sus obras plásticas, siendo éste un aporte concreto para nuestra comunidad.

Finalmente la obra que corona nuestra labor se puede disfrutar en todos los lenguajes artísticos en una obra teatral para deleite de toda la comunidad educativa.

Complementan nuestra tarea los Talleres optativos que se desarrollan en horas de la tarde, ayudando a los niños a crear hábitos de estudio, estudio intensivo de Inglés y materias como Deportes, Baile, Filosofía para niños, etc.