Extras en Uzzi College

Todavía nos queda tiempo para participar en todas estas actividades:

“Uzzi Fest”

Muestra de las actividades artísticas integradas por los alumnos del colegio, con la participación del coro y las diferentes bandas musicales. También se aprovecha la oportunidad para presentar el nuevo calendario. Por lo general se realiza a fines de Noviembre.

Viajes educativos

Porque creemos que los viajes fomentan la integración grupal y cultivan la experiencia persona, los alumnos de 7mo grado viajan a la ciudad de Mendoza durante una semana y descubren la magia e historia de una de las ciudades más bellas de nuestro país.

Maratón Familiar UZZI College

Encuentro que promueve la salud en familia y el compromiso con la sociedad para contribuir con distintos proyectos solidarios. Generalmente se realiza a finales del mes de octubre en las inmediaciones de la sede Campus.

OAJNU: Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas

Se trata de una organización de jóvenes que trabajan por y para otros jóvenes, brindándoles herramientas para que ellos mismos incidan en su entorno. Definidos como la fuerza de jóvenes voluntarios, empoderando a pares, para construir una sociedad cada vez más inclusiva, democrática y promotora de derechos.

Consideran a los jóvenes como los agentes más importantes para incidir y potenciar sus propios contextos, en pos de una sociedad más inclusiva, democrática y promotora de derechos.

Fuente: http://www.oajnu.org

Junior Achievement (JA)

Junior Achievement (JA) es una de las ONG más grandes del mundo sirviendo a la juventud, activa a los jóvenes para los empleos del futuro. A través del aprendizaje práctico y combinado en educación financiera, preparación para el trabajo y emprendimiento, empoderamos a los jóvenes para que hagan crecer sus ideas emprendedoras, perfeccionen sus habilidades laborales, administren sus ingresos y aseguren mejor calidad de vida para ellos, para sus familias y para sus comunidades.

A través de programas educativos de alto impacto, con base en el principio de aprender haciendo, JA logra que los alumnos aprendan a emprender, a plantearse metas y objetivos y trabajen para alcanzarlas; promoviendo y desarrollando sus talentos, competencias y habilidades.

Fuente: http://junior.org.ar

Meditación

La meditación es una práctica mental que consiste en dejar que los pensamientos y sensaciones fluyan, que pasen por nuestra mente consciente para poder dejarla en blanco y libre de pensamientos y sensaciones negativos. Muchas veces, todo ese tipo de pensamientos fluye en nuestra mente dejándonos sus residuos negativos y evitando que tomemos conciencia plena del aquí y el ahora. Se trata de una práctica que nos hace conscientes de nosotros mismos, de nuestro momento presente.
Con la meditación en el aula, buscamos acercar a nuestros alumnos a su conciencia, ayudarles a liberarse de todo lo que les está sobreestimulando, para tomar conciencia de sus verdaderos pensamientos y emociones.